Sony Funbbit PET-F7

Azul

Azul

Detalle de la pantalla

Detalle de la pantalla

Blanco

Blanco

Aspectos del personaje

Aspectos del personaje

 Marca y Modelo

Sony Funbbit PET-F7

 Lanzamiento

1988

 Anterior

 Siguientes

 Caja

Redondeada en plástico transparente con forma circular con un apéndice (recuerda un dedo señalando) sobre el que sale por el lateral un cuerno que protege el cable de conexión al dispositivo de sonido mediante una clavija minijack estéreo de 3,5 mm estándar acodada. Por debajo de ese cuerno un asidero para la pulsera de seguridad. Conector de auriculares en lo alto del dedo. Anillo central en torno a la pantalla, cuerno, asidero y resto del cable en color azul o blanco. Dimensiones de 67 (ancho) x 73 (altura) x 20 mm (profundidad). Peso de unos 46 gramos con la pila incluida.

 Teclado

Teclas SELECT y DANCE con forma de huellas en plástico gris. Control de volumen en el lateral izquierdo.

 Pantalla

Pantalla LCD con una resolución de 40 x 16 (lo que he podido contar) en dos colores. Situada dentro de un anillo en el centro del equipo.

 Sonido

Proporcionado por el dispositivo portátil.

 Entrada/Salida

  • Entrada de sonido por el cuerno con cable minijack
  • Salida de sonido por el conector minijack estéreo
  • Alojamiento para la Pila de litio CR2032 (preinstalada en el dispositivo) / duración de la batería: de 1 día y 2 horas hasta aproximadamente 4 meses.
 Varios

El Sony Funbit es una mascota virtual en la senda iniciada por el Tamagotchi que en lugar de requerir correr como el podómetro de Picachu comercializado por Nintendo, se sitúa entre tu reproductor de música portátil y tus auriculares, utilizando la música y los ritmos para mantener su peso, pues tiende a engordar. Mientras oye música mantiene el peso pero hay un juego que se pone bailando y despidiendo luces con el ritmo, y entonces adelgaza. Contra más música oye, más evoluciona. Se encuentra en la gama Pop'nColor de accesorios de sonido portátil que por entonces comercializaba Sony (como el Walkman Beans).

En la trasera del pack trae un comic con la historia. El Conejo de la Luna preparaba postres de arroz y moldeó un conejito. Este cobró vida y se vino a la Tierra donde se sintió irremisiblemente atraído por un Walkman Sony (naturalmente) donde decide quedarse a vivir, y ahí comienza la batalla entre el ritmo y el peso.

 Destacable

Mascota virtal

 Recursos del Museo de los 8 Bits

 Net Resources


Página visitada  veces desde el 1 de Septiembre del 2.000

© Miguel Durán 1996 - 2018 con licencia Licencia de Creative Commons

Aviso Legal y Política de Datos Personales