Gobernada por un VDP, con un modo gráfico de 256 x 192 y 64 colores de una paleta de 512, 16 simultaneos en un Tile o sprite.
La pantalla consiste en 2 planos de scroll. Cada plano está formado por tiles. Cada tile es un cuadrado de 8x8 pixel con 4 bits por pixel. Cada pixel puede tener 16 colores diferentes. Cada tile usa 1 de 4 paletas de color, por lo que en pantalla puede haber 64 colores a la vez, pero solo 16 en un tile. Cada tile necesita 32 bytes.
Los sprites se componen también de tiles (hasta 4 x 4 tiles = 32 x 32 pixels, con 16 colores), y puede haber hasta 80 simultaneos. |
Esta consola fabricada por Litestar , es aparentemente un producto licenciado por Sega. Pero la repetición de los esquemas del cartucho 1000in1 de las clonicas Nintendo donde un solo juego se presenta toscamente como varios, borrando pantallas de ©, rebautizando juegos, y, sobre todo, la referencia de "Free and Hot" a los juegos incluidos nos hace dudarlo mucho. Si es cierto, Sega debería exigir un minimo a los licenciatarios.
Se presenta en versiones NTSC y PAL (la segunda, mas cara) sin aparentemente posibilidades de conversion y en 3 colores : Ice Black, Ice Blue, Ice Green, en la ola iMac |
MacOS
- GenEm
- MESS, multiemulador FreeWare, emula la Megadrive y mas de 400 ordenadores y consolas.
Amiga
- MESS, multiemulador FreeWare, emula la Megadrive y mas de 400 ordenadores y consolas.
Unix
- MESS, multiemulador FreeWare, emula la Megadrive y mas de 400 ordenadores y consolas.
RiscOS
- MESS, multiemulador FreeWare, emula la Megadrive y mas de 400 ordenadores y consolas.
Linux
- MESS, multiemulador FreeWare, emula la Megadrive y mas de 400 ordenadores y consolas.
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