AtGames

De El Museo de los 8 bits
Saltar a: navegación, buscar
AtGames logo.

AtGames Gran China Inc. ( 愛勝遊戲股份有限公司 ) es una empresa china con sede en ChēQián Rd 2, 8ª planta, Wenshan, Taipéi, República de China, fundada en Agosto 2001 en Bermuda. Fabrica diversos dispositivos electrónicos y distribuye videojuegos, pero por lo que es más conocida es por haber comprado a Sega los derechos sobre su hardware de videoconsolas y los juegos para las mismas desarrollados por la propia Sega.

En Diciembre de 2003 recibe un premio del Ministerio de Asuntos Económicos para el Desarrollo Industrial por varios de sus prototipos.

En enero de 2005 firma con Sega un contrato de distribución en exclusiva para China de todos sus desarrollos software para PC y videoconsolas, tanto las actuales (incluyendo las Sony PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Microsoft Xbox y Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance) y futuras, como los juegos y las implementaciones hardware (FPGA o equivalentes) o software (emuladores oficiales) de las consolas Sega Master System, Sega Game Gear, Sega Genesis / Sega Mega Drive, Sega Saturn, Sega 32X, Sega CD, Sega Dreamcast, tanto para fabricación propia como para licenciar a terceros fabricantes OEM la inclusión de dichos juegos/implementaciones en sus productos como consolas de mano o teléfonos móviles, incluido el servicio de descarga de juegos de software.

En septiembre de 2007 alcanza con Capcom un contrato de venta exclusivo de sus desarrollos para Nintendo NDS y Wii.

En marzo de 2009 firmó un contrato de agencia con Konami


Productos licenciados Sega

Enlaces externos