Rayman Rush




Descripción

Rayman quiere cambiar de aires. Nada mejor para ello que protagonizar un demencial arcade de carreras multijugador donde lo que prima por encima de todo es la diversión.

Encasillar este juego en una categoría es algo ligeramente complicado porque básicamente, Rayman Rush es una mezcla de géneros, mayormente de dos. Por una parte está el género de las plataformas, al que Rayman hace mucho que está ligado, y por otro al deportivo, o para ser más precisos, al de carreras.

En un principio, tenemos un grupo limitado de competiciones disponibles, situadas en escenarios diferentes, y cada una de ellas contiene cuatro carreras con diferentes objetivos.Estos van desde la contrarreloj a la recoleta de la mayor cantidad de lumins posibles, pasando por la competencia directa contra otro corredor.

Cuando vas ganando carreras, además de la medalla de rigor, se te abre la posibilidad de competir en otros circuitos y en otros tipos de carrera del mismo circuito. De esta manera, las carreras irán aumentando de dificultad progresivamente a medida que vayas completando las primeras y más sencillas.

Personajes secretos

  • Henchman 1000: Finaliza las pistas Lava Factory y Dawn Sands sin dejarte nada por completar
  • Lily: Supera totalmente todas las pistas de la Zona 0
  • Mrs. Beard: Completa todas las pistas de la Zona 1

    Desbloquear los personajes ocultos es complicado, pero te ayudará a mantener el interés por el juego aún habiéndolo terminado varias veces.

    Beschreibung

    'Rayman Rush' ist ein kurzweiliger Titel, der auf dem Charme der Knuddel-Charaktere der vorangegangenen zwei Titel basiert. Es macht viel Spass, die verschiedenen Strecken zu durchlaufen, welche mit Liebe zum Detail in Szene gesetzt wurden. Die intuitive Steuerung und die leicht zu bezwingende Künstliche Intelligenz der Gegner machen das Spiel vor allem für Jüngere zu einem Kauftipp. Das Ziel, dauerhaft Multiplayer-Action zu bieten, wurde aber verfehlt, womit das Spiel für erfahrene Spieler eher nicht in Frage kommen dürfte.

    Features