F 1 Racing Championship



Manual:
Categoría(s): Carreras

Descripción

El titulo cuenta con la licencia oficial de la FIA, que son los encargados de organizar todos los acontecimientos oficiales relacionados con la Formula 1. Así que podremos ver conducir en el juego a todos los pilotos oficiales del campeonato del año pasado, si el de 1999. Los coches también lucen las marcas de propaganda oficiales, y los demás emblemas también son como en la realidad, Siemens a los mandos de las comunicaciones, y Tag Ever, a la hora de cronometrar los tiempos.

En cuanto a modos de juego, el titulo es bastante escaso, pudiendo elegir solo entre dos modos, Arcade y Simulación, que yo creo que se nos hace un poco escaso para el gran repertorio de títulos y modos de juego que están disponibles para esta consola. Dentro del modo Arcade, se distinguen otros dos modos de juego, dic up & play, que es el planteamiento de jugar una partida rápidamente, y después el típico duelo entre dos jugadores, que habrá que retar al hermano, padre o madre que se atreva a sacarnos ni tan siquiera unas milésimas de segundo. Dentro del modo Simulación, también podremos elegir entre individual o duelo como en el menú anterior, pero la gran "novedad" es la inclusión del modo Campeonato y la escuela de pilotos. El primero, como bien claro esta será correr un campeonato oficial con la escudería y el piloto que elijamos, y el segundo, nos darán unas pequeñas lecciones, de cómo lo tenemos que hacer para convertirnos en un Schumacher en todas las de la ley.

En todos los modos de juegos tendremos los 16 circuitos originales para elegir en cual correr, lo que ocurre es que al principio, en el modo pick up & play solo tendremos disponibles los cuatro primeros circuitos, los mas fáciles para elegir, y una vez hayamos quedado campeones en estos cuatro, se nos abrirán los cuatro siguientes, y así sucesivamente, hasta que completemos los 16 en su totalidad.