Digimon World



Manual:

Descripción

DIGIMON.- del inglés DIGItal MONster (monstruo digital). Personajes horrorosos que tienen la facultad de luchar entre ellos para quitarse los poderes unos a otros. Tras la fiebre Pokemon de Nintendo, empieza la fiebre Digimón en PSOne.

Básicamente existen 7 Digimón diferentes, pero las diferentes formas de evolución que tienen hacen que alcancen las 35 variedades. Cada uno de ellos está controlado por un niño (7 Digimón, 7 niños), el cual ha de estar atento a las necesidades de su mascota, dándole de comer, curar sus enfermedades, y todas esas cosas que se supone que se debe hacer con una mascota, incluso llevarlo al servicio cuando sea menester ya que de lo contrario el Digimón dejará su maloliente huella en el lugar donde se encuentre.

El argumento del juego cuenta las aventuras de un muchacho que es absorbido por la máquina donde guarda su Digimón y es transportado al mundo en el que habitan estos personajes. A parte de encontrar el método para volver a casa, tendrá que derrotar a todos los Digimón oscuros que por allí andan.

Además habrá que convencer ciertos Digimón descarriados que un día abandonaron el pueblo y fruto de una extraña amnesia no volvieron jamás y ahora andan vagabundeando por la periferia del poblado.