Pro Pinball: Fantastic Journey



Categoría(s): Pimballs

Descripción

Desde su misteriosa isla, el General Yagov pide un rescate por el mundo. Si sus demandas no son cumplidas el lanzará un proyectil para destruir la luna, que hará estragos y desastres a una escala nunca vista. Desgraciadamente nadie es capaz de penetrar el raro escudo que protege a la isla. Exacto, nadie, pero el Profesor Steam! (Steam = Vapor) Haciendo cuatro sorprendentes aparatos de vapor, y yendo en cuatro fantasticas aventuras puede recolectar cuatro cristales especiales con los que formará un dispositivo que traspasará el escudo! Sólo tu, puedes ayudar al Profesor a hacer los aparatos, conseguir los cristales, traspasar el escudo, parar al General y salvar el mundo!

El tablero es bastante bonito. Presenta rampas con entradas levadizas (cuando se levantan, la bola va a un pozo), con desvíos, también tiene un imán magno-save en el lado izquierdo del tablero, un kick-back en el derecho, hay un pivote entre los dos flippers (esta vez solo hay dos flippers) dispone de un imán que para la bola en seco en determinadas circunstancias (cuando te dan el premio luck) y de un tercer imán que realiza el mismo efecto que la máquina de Bally The Shadow cuando bloqueaba las bolas para multiball (las para, permite que retrocedan un poco y después las impulsa hacia adelante con gran fuerza). Además pudes ver a los cuatro enemigos que guardan los critales que tienes que conseguir, puedes meter la bola por una caldera con dos entradas, en el tablero ves un motor de vapor que se mueve a distintas velocidades, e incluso tienes un barómetro (aparato encargado de medir la presión) analógico y en las aventuras aparece en el tablero el vehículo que estas usando.

Description

Journey back in time to the world of eccentric Professor Steam and his extraordinary piston-powered inventions in the latest simulation from the award-winning Pro Pinball team. Use your flipper skills to drill to the center of the Earth, fly to the highest Mountains, and build a submarine to sink to the bottom of the Ocean in a frantic race to prevent the evil General Yagov becoming ruler of the world. Are your reactions up to the ultimate Pinball challenge?