Silent Bomber



Categoría(s): Acción

Descripción

Rápido. Bueno, más bien de infarto. La acción no decae. En ningún momento. Además, diversión a raudales. Suspense, bastante. Nervios, muchos. Enemigos, por todos los lados. Adicción, toda.

Ambientado en un entorno oscuro y futurista, Silent Bomber presenta un mundo infestado de androides agresivos. Estos ingenios mecánicos están invadiendo el planeta para luchar por la dominación de sus habitantes humanos. Por el momento, los androides enloquecidos habitan las zonas industriales del planeta, pero su dominio crece en extensión. Por esta razón, se han enviado a los mejores equipos de expertos en explosivos para contrarrestar la amenaza.

El desarrollo del juego está basado en un sistema único explosivo que hace que Silent Bomber sea un juego realmente innovador. Los jugadores utilizan un sistema de puntería intuitivo para fijar bombas en los androides que se aproximen. En cuanto un robot se pone al alcance, los jugadores tienen la posibilidad de tirar bombas directamente sobre el enemigo o de dejarlas en lugares estratégicos y retirarse antes de que exploten. Dependiendo del tamaño del adversario, quizá se necesiten varios impactos, lo que añade un componente táctico y de habilidad al juego. A medida que avanza la partida, el jugador recibe la habilidad de apuntar a múltiples blancos, ampliando las combinaciones que permite Silent Bomber.