Arc: El Crepúsculo de las Almas



Categoría(s): Rol

Descripción

Tienes que dejar atrás las rivalidades. Los Espíritus te llaman.

Mientras un ejército maligno arrasa el planeta en busca de la dominación completa, el destino de dos razas rivales descansa en las manos de Kharg y Darc, dos gemelos separados al nacer. Se han criado de manera completamente diferente: Kharg es un príncipe humano mientras que Dare es un despreciable y atormentado esclavo deimos.

Ninguno sabe de la existencia del otro; y tampoco son conscientes de que tendrán que enfrentarse a la oscuridad que acecha a sus gentes sin importar el precio que hayan que pagar...

  • Un RPG épico con un complejo argumento, vivido desde el punto de vista de los dos hermanos, en una serie de aventuras que acaban convergiendo.
  • Novedoso sistema de combate basado en turnos. Deberás aplicar la estrategia para aprovechar el terreno, los conjuros, los objetos y los ataques de grupo.
  • Diferentes grupos de personajes con los que jugar, con armas mejorables, objetos, habilidades y ataques especiales.

    Si lo que te gustan son los RPG a la antigua usanza, estás de enhorabuena. Con el sabor de juegos como Zelda, Secret of Mana, Lufia o los primeros Final Fantasy, Arc the Lad es una aventura única, una joya que debes tener en tu colección a cualquier precio.