Amplitude



Categoría(s): Otros
Descripción

Hasta los fans de títulos de acción y ritmo acostumbrados a los nuevos conceptos e ideas quedaron fascinados con la sensacional mezcla de Frequency de efectos gráficos hipnotizadores que te hacían entrar en trance, con grandes artistas musicales y una jugabilidad a tope.

Sin embargo el creador, Harmonix, no estaba muy contento con solo volvernos locos y convertirnos en simples frecuencias, y por eso ha creado el increíble título Amplitude, en el intento de hacer estallar del todo nuestras cabezas. Al igual que en la versión anterior, tendrás que combinar el sentido del ritmo, los reflejos y la destreza digital para "reproducir" los temas individuales de una gran cantidad de famosas melodías y crear tu música en directo. El reparto de grandes artistas es incluso mejor que en la versión anterior, con artistas legendarios como David Bowie, Run DMC y Herbie Hancock, y famosos grupos actuales como Garbage, Papa Roach, Weezer y Pink.

Pero quizás lo más importante sea que Amplitude también te permite jugar online por lo que podrás sumergirte en desafíos multijugador y remezclar sesiones con jugadores de todo el mundo. Podríamos decir que es Frequency llevado a un nivel completamente nuevo, así que baja las luces, sube el volumen y prepárate para adentrarte en un mundo audiovisual increíble.