WWE Smackdown! Vs. Raw



Categoría(s): Lucha

Descripción

WWE SmackDown! vs. RAW es el siguiente título de la serie SmackDown!, la licencia para videojuegos del espectáculo de lucha libre de la WWE cuyo éxito a nivel internacional es indudable, hasta tal punto que muchos actores de cine de acción de la actualidad, han surgido de este espectáculo, como La Roca, por poner un ejemplo.

El motor gráfico ha sido actualizado haciendo posible el aumento en el detalle de los luchadores, siendo el parecido con los reales insuperable.

Las bandas sonoras, los sonidos de ambiente y las entradas de cada uno de los luchadores han sido respetadas al 100% con lo que todos los aficionados a este deporte, se verán inmersos en la acción que normalmente disfrutan a través de la TV Digital.

Como novedad exclusiva, Wwe SmackDown! Vs. Raw incluye posibilidad de juego online para poder participar en apasionantes combates con usuarios de todo el mundo, eligiendo tu luchador favorito.

Comentarios y Doblaje de las propias superestrellas del deporte. Prepárate para la evolución definitivo del modo de temporada de Smackdown, con esta espectacular característica que añade mayor realismo y emoción.

Renovado Modo Temporada. Nuevos argumentos con más sorpresas.

Tácticas para cada pelea. Este elemento ofrecerá a los jugadores la oportunidad de elegir si prefieren luchar de forma sucia o jugar a favor de la multitud. El sistema añadirá más emoción, dosis de estrategia y personalidad a cada pelea.

Crea un Campeonato y Crea un torneo PPV. Diseña tu propio Campeonato y desafía a tus amigos en un evento PPV totalmente personalizable.

Nuevas Leyendas de la WWE. Entre las que se incluirá uno los más grandes de todos los tiempos... André el gigante.

Apartado gráfico actualizado. SmackDown! 5 fue alabado por este aspecto. En esta ocasión la mejora resultará mucho más alucinante.

Sex appeal. Nuevas mejoras en la ropa interior que utilicen las luchadoras cuyo aspecto será tan real como en las actuales peleas de la WWE.

Modo Desafío. Sesenta desafíos subdivididos en cuatro niveles de dificultad entre los que se incluirán las peleas entre grandes leyendas.

Mecánica de juego innovadora. SmackDown! vs. RAW incluirá una renovada mecánica, con el sistema de respuesta a las inmovilizaciones, miradas amenazantes antes de cada pelea,....

Cuenta con capacidades Online.