King of Fighters: Maximum Impact



Categoría(s): Lucha
Descripción

Maximum Impact es el primer título de King of Fighters en 3D. Mientras que las versiones en tres dimensiones no consiguen capturar el espíritu de los originales en dos dimensiones, KOFMI une los gráficos de última generación con el tradicional estilo de lucha de King of Fighters para crear un juego con el que los fans se sientan instantáneamente como en casa. La clave esta en una endiablada rapidez combinada con el sistema de lucha de KOF, que ha evolucionado en los últimos 10 años a la forma más perfecta de combate para consola. Todo esto ha sido integrado en un entorno en tres dimensiones en el que los dramáticos combos, los impresionantes espaciales y las sobrecogedoras habilidades especiales se pueden llevar a cabo con gran serenidad. Además, tiene un sistema de combos readaptado el cual hace accesible el mundo de KOF a la gran mayoría de público. La configuración ha sido ajustada y adicionalmente se ha ajustado la sensibilidad de varios botones para aquellos que no son lo suficientemente hábiles puedan conseguir fácilmente una sucesión de rápidos combos.

El torneo anual de King of Fighters está preparado para que comience en una semana. Con el comienzo de los festejos anteriores a la competición, estallan guerras entre las bandas callejeras. La situación es tan grave que amenaza con arrastrar a los participantes del torneo KOF al conflicto. La ciudad está en ruinas. Las bandas rivales están en guerra por la oportunidad de dirigir el submundo de Southdown. Un pequeño grupo cuyo fin es recuperar la ciudad ha convocado una reunión con el maniaco líder de la banda más poderosa: “Mephistopheles”. La única condición para que esta reunión se celebre es que demuestren su habilidad derrotando a los mejores luchadores del mundo. El honor y la tradición de este torneo están en juego. Las bandas deben ser detenidas cueste lo que cueste. Los jugadores de todo el mundo podrán jugar por fin como su personaje favorito de SNK totalmente en 3D con unos magníficos escenarios renderizados y una animación fluida. Empezando por los nuevos personajes principales Alba y Soiree Meira, conocerás un gran número de interesantes nuevos personajes.

También encontrarás a tus personajes favoritos de KOF como son Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard o Mai Shiraniu; todos ellos renderizados completamente en 3D. Disfrutarás de secuencias introductorias y entre combates que te mostrarán el nuevo mundo de KOF. La aparición en 3D de las series de The King of Fighters marca un momento histórico, así como la distribución de SNK de un DVD extra con el juego que muestra el “como se hizo” de este título, entre otros extras. Una oportunidad única para entrar en la mente de los creadores, este disco de edición limitada es, con total seguridad, un auténtico regalo para los fans de King of Fighters. Maximum Impact destaca por la gran cantidad de nuevos personajes y modos de juego junto con una opción que permite tener las voces originales japonesas creando así una verdadera experiencia oriental. El lanzamiento en los territorios PAL incorpora compatibilidad total con 60hz, para aquellos que tengan el hardware adecuado.