Fight Night 2004



Categoría(s): Deportes

Descripción

Prepárate para la pelea de tu vida ahora que Ea Sports regresa al ring con Fight Night 2004. Vive toda la tensión de luchar por el titulo de campeón del mundo de los pesos pesados con Fight Night 2004, la más auténtica representación del boxeo hasta la fecha, reflejando una revolucionaria jugabilidad y una perspectiva más dramática y visualmente atractiva de este deporte.

Fight Night 2004 ofrece un Control Total del Golpeo, un nuevo sistema de control mediante los sticks analógicos permite al usuario atacar a tus contrarios con extraordinaria precisión, controlando a la vez dirección y potencia para pelear con estilo y estrategia. Además un completo sistema defensivo permitirá a los usuarios tener un control total de fintas y bloqueos en cada combate.

Un reparto estelar de los boxeadores más duros del mundo te espera para iniciar una auténtica carrera en el mundo del boxeo incluyendo a Roy Jones Jr., Lennox Lewis, Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard, de esta forma cada noche será una auténtica noche de pelea.