The Simpsons: Hit and Run



Categoría(s): Carreras
Descripción

Están ocurriendo cosas muy raras en Springfield y Hommer decide investigar a fondo el por qué de estos extraños acontecimientos. Lo que él descubra puede resultar ser el mayor misterio de Springfield. The Simpsons Hit & Run es un divertido juego de conducción a través de misiones, mezclado con juego “a pie” tipo plataforma, que se desarrolla en el mundo interactivo de Springfield. ¡Y todo ello unido al típico humor irónico de los Simpson!

Con más de 56 misiones de conducción y a pie en 7 enormes niveles dentro de Springfield. Explora la ciudad a pie, como Homer, Bart, Apu, Marge, y Lisa y, por primera vez, explora interiores como el Kwik-e-mart, o la misma casa de los Simpson. Más de 40 vehículos únicos que desbloquear, incluyendo Mr. Plow de Homer y el camión de Cletus. Conduce en la piel de 17 personajes diferentes.

Con un argumento y diálogos nuevos, escritos por los guionistas de los Simpson, y las voces originales de la serie (en Castellano).

Las ironías del juego te harán creer que estás en un episodio real de Los Simpsons. Los sencillos controles hacen que el juego resulte atractivo tanto para los fans no “jugones” de los Simpson, como para los más expertos jugadores.