Dukes of Hazzard: Return of General Lee



Categoría(s): Carreras
Descripción

Situado en el estado de Hazzard, los jugadores se pondrán en la piel de Bo y Luke Duke mientras intentan ganar dinero para salvar el orfanato local del último siniestro plan de Boss Hogg. Con la ayuda de los populares Daisy Duke, el tío Jesse y Cooter, nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse al villano Boss Hogg y sus aliados el sheriff Rosco p. Coltrane y Deputy Enos, para poder ganar el premio anual del condado de Hazzard. Como en la serie, el juego The Dukes of Hazzard: Return of the General Lee estaré repleto de acción en todo tipo de terrenos, acrobacias que desafían la gravedad y de persecuciones de coches que harán que te suba la adrenalina.

Características:

El mundo de los Dukes: el juego captura todas las emocionantes carreras y toda la acción de la serie de televisión.

Los Dukes: todos los personajes de la serie fielmente representados en el juego.

Variedad de vehículos: los jugadores tendrán a su disposición una gran variedad de vehículos incluidos la limusina de Boss Hogg, el Corcel Negro, el Camión remolque de Coorter…

Variedad de juego: modo aventura para un solo jugador que contiene 18 misiones y un modo multijugador desbloqueable con batallas destructivas, competición cara a cara y juego cooperativo