World Rally Championship 4



Categoría(s): Carreras
Descripción

El único juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies: todos los coches y todos los pilotos. El juego más extremo de conducción.

El hombre vs La Naturaleza. Sólo podía ser World Rally Championship 4.

Con nuevos coches exclusivos: Peugeot 307 WRC, Mitsubishi Lancer WRC, Súper 1600, Coches N4 y Extreme.

Con los últimos conductores de WRC que han pasado a ser una leyenda y las 16 localizaciones del campeonato situadas en los 5 continentes, incluyendo los nuevos WRC en México, Japón y la nueva localización en Sardinia (Cerdeña) del Rally de Italia.

Experimenta los momentos más importantes en la carrera de un conductor de rally profesional a través de 11 niveles y alcanza la cima. Desarrolla habilidades conduciendo coches Sœper 1600 / N4 para ganar una conducción del más alto nivel y aprende cómo reparar tu coche bajo presión y con fecha tope. Enfréntate a condiciones medioambientales extremas sin recibir la ayuda de otros conductores y gana puntos para conseguir nuevos coches, etapas...

En el juego on-line, corre cualquier etapa a cualquier hora, contrarreloj

o hasta contra ocho oponentes. Únete a la carrera en cualquier momento y compite con los coches fantasma de los conductores de WRC.

Organiza partidas y charla con tus amigos o competidores. Serán grabados los mejores tiempos de los 100 mejores jugadores de cada etapa.

Area de encuentro donde todos los participantes pueden hablar y discutir sobre la carrera.