Knight Rider 2 (El coche Fantastico)



Categoría(s): Carreras
Descripción

El Coche Fantástico es una de las series de TV más populares de los 80 que atrajo a millones de espectadores de más de 80 países, que siguieron con entusiasmo los 84 episodios sobre las aventuras de Michael Knight y su super coche capaz de todo llamado K.I.T.T. desde 19882 hasta 1986.

Incluye más acción, más animaciones dentro del juego, más efectos especiales y más diálogos que su antecesor. El Coche Fantástico 2 incluye dos nuevos modos de juego completos: Combate y Minijuegos. Así el jugador podrá conducir en modo ski a través de pequeñas callejuelas, utilizar el modo de visión nocturna para ver lo que otros no pueden, perseguir a los malos activando el Turbo Boost o escasear un edificio para analizar la situación.

Sipnosis: Michael y KITT investigan un ataque con misiles por control remoto y averiguan que es Garthe el responsable por detrás de todo. Después de una dura batalla contra Garthe y Goliat, Michael es capturardo. Tal y como se espera, KITT llega justo a tiempo de salvar a Michael.

Características: