Rtx Red Rock



Categoría(s): Acción
Descripción

Hace unos cien años, unos invasores alienígenas capturaron brutalmente Red Rock, nuestra colonia en Marte. Los jefes militares harán llamar a un Radical Tactics Expert (RTX), un ser especialmente entrenado en las artes de la lucha hombre a hombre para saldar la deuda pendiente. Tú, Wheeler, samurai del futuro, serás el elegido. Utilizando tu brazo sintético y tu sensor ocular especial con funciones avanzadas, lucharás por las áridas tierras marcianas a través de avanzadas derruidas hasta llegar al interior de las naves alienígenas. Sólo te acompañarán tu asistente digital, una decena de exóticas armas y varios robots que podrás controlar. Serás el héroe de la última aventura en las lejanas fronteras.

Rtx Red rock es una aventura de acción en tercera persona para uno o varios jugadores (hasta un máximo de 2).Enfréntate sin ayuda de nadie a un ejército de alienígenas y guía a Wheeler a través de diez misiones alucinantes para salvar Red Rock de la destrucción.Utiliza tu sensor ocular sintético para detectar peligros escondidos y pistas de juego en cuatro espectros diferentes.Controla varios robots, conduce todoterrenos y pilota naves espaciales alienígenas para explorar las diferentes tierras y asentamientos de Marte.

Aniquila a los invasores con los poderes letales de tu brazo sintético equipado con láser, garfio de lucha y lanzador de granadas. También puedes recuperar las armas alienígenas, y utilizarlas para acabar con ellos.Alucina con la acción de las partidas a vida o muerte y con las carreras de robots en doble pantalla en el modo multijugador.