GTA III



Categoría(s): Acción
Descripción

Sólo los más duros terminan el trabajo de forma profesional.. La exitosa franquicia Grand Theft Auto ha sido trasladada de forma exitosa a las 3 dimensiones del oscuro y sórdido submundo de Liberty City. El usuario tendrá una total libertad para acudir a cualquier parte dentro del posesivo e intrigante mundo sin reglas del crimen, si ¡tienes lo que hace falta para afrontar el desafío!.

Esta tercera entrega mantiene una total libertad de movimientos y un argumento no lineal, con la particularidad de que el motor ha sido totalmente renovado con el fin de poder reflejar un completo entorno en 3 dimensiones.

  • El usuario deberá afrontar múltiples peligros, investigar las bandas, introducirse en el ambiente criminal dentro de una inmensa ciudad sin límites.
  • Una impactante producción plagada de persecuciones policiales, luchas entre bandas mafiosas, en la que cada uno impartirá su propia justicia por las calles de Liberty City.
  • La ciudad de Liberty está subdivida en 3 distritos: la zona industrial, el distrito comercial y la vecindad suburbana, todos ellos conectados a través de una gran serie de puentes y túneles.
  • Cuenta con más de 50 vehículos, cada uno con su propio y cualidades específicas, tales como furgonetas pequeñas, coches deportivos, convertibles, autobuses escolares, vehículos de los SWAT e, incluso, un carro de helados. A lo hora de escapar el usuario podrá manejar embarcaciones y trenes que encuentre a su paso.Todos los coches cuenta con un sistema de daños diferenciados en 18 paneles.

    - El aspecto de la ciudad cambiará con el transcurso ordinario del día a la noche, ciertas misiones sólo podrán ser desempeñadas en ciertas horas del día. Dispone de un total de 80 misiones.

    - Completo sistema climatológico que incluye la capacidad de incluir efectos de lluvia, niebla, rayos y truenos.

    - Los peatones actuarán de acorde a su propia IA.

    - Dispone de una incólume banda sonora de más de 2 horas continúas de música.