Way of the Samurai 2



Categoría(s): Acción

Descripción

Cuando los soberanos deciden tomar medidas drásticas, el que fuera un pueblo apacible sucumbe a la violencia y la inquietud se apodera de los ciudadanos. Los clanes olvidan los códigos de honor, sometiendo al pueblo y sembrando el terror por donde pasan, y los gobernantes recurren a la fuerza para acallar a los rebeldes. Pero, entre tanta desesperación, asoma un rayo de esperanza: un guerrero solitario llega dispuesto a salvar al pueblo. Tú serás el samurai encargado de deshacer el entuerto, y el destino de todos estará en tus manos.

Usa tus dotes de samurai para sobrevivir en un pueblo dividido por la guerra.Toma partido por uno de los bandos: libera a los inocentes o únete a los corruptos. Maneja la espada como un auténtico samurai: usa dos a la vez, reparte mandobles a la velocidad del rayo o haz acrobacias como un ninja.

Compra espadas para vencer a otros samurais o clanes rivales. Pregunta a los habitantes del pueblo para encontrar las de más renombre, más fuertes y poderosas. Trabaja de mercenario y distribuye tu recompensa entre los habitantes para ganarte su confianza.