Ex Zeus



Categoría(s): Acción
Descripción

En el año 2102 un gigantesco asteroide no identificado entra en la órbita terrestre. Cuando comienza a atacar a la población humana del planeta, se descubre que se trata de una máquina de guerra alienígena.

Cada día, miles de personas caen abatidas. Entre los supervivientes se extienden rumores de un invasor alienígena llamado Diadora. La gente huye a los refugios subterráneos escapando por muy poco de las fuerzas alienígenas. El Consejo gobernante en la Tierra ordena un inmediato contra-ataque: el principal objetivo de la Operación Ex Zeus será reconquistar la superficie terrestre con la ayuda de tres robots experimentales.

El segundo objetivo de la Operación consistirá en descubrir los puntos débiles de la máquina de guerra alienígena y derrotar así a la misteriosa Diadora. Tres guerreros libertadores, Sophia, Dynamis y Calista son la última esperanza para lograr la victoria de la Humanidad.

Zeus Ex es un increíble juego de acción en 3D, donde tendrás que utilizar potentes armas para acabar con hasta 12 enemigos diferentes y 5 enemigos finales.

En Zeus Ex tendrás la oportunidad de controlar tres robots, Sophia, Calista y Dynamis. Cada uno de ellos cuenta con particulares características en cuanto a velocidad y nivel de protección.

Hay un Taller para mejorar las características de tu robot y elaborar así tu propia estrategia de juego, y hasta 6 niveles diferentes, con trampas y condiciones meteorológicas especiales.

Disfruta con esta acción de juego sin límites con 60 imágenes por segundo para un control preciso y fluido.

Banda sonora original techno llena de ritmo, que te sumergirá en la intensa acción de juego.

Sistema de bonificación por puntos y potenciadores.