Samurai Warriors



Categoría(s): Acción

Descripción

Desenvaina tu espada y disponte a librar algunas de las más encarnizadas batallas de la historia japonesa. Samurai Warriors te transporta al Japón del S. XVI, a un momento el que la agitación política propició una serie de importantes guerras entre los distintos señores de la guerra que se disputaban el poder. Conviértete en uno más entre los muchos que esperan dar forma al futuro de Japón y dominar el país.

Samurai Warriors toma las técnicas y los conocimientos obtenidos durante la producción de la premiada serie Dynasty Warriors y los combina con renovados bríos para crear esta nueva generación de juegos de acción táctica. Por primera vez te adentrarás en el mundo del antiguo Japón para luchar en batallas tanto históricas como ficticias.

Participa en más de 500 mini misiones basadas en intensas situaciones de campos de batalla, Recrea más de 15 nuevos personajes, tanto históricos como ficticios. Elige entre señores de la guerra, samurais y ninjas o crea tu propio personaje.

Decide entre una amplia variedad de armas tradicionales entre las que se incluyen espadas largas japonesas, katanas, shuriken (estrellas arrojadizas), kunai (dagas) y kusarigama (compuesto de una hoz y una cadena). Existen además otras armas ocultas que podrás desbloquear a lo largo del juego.

Además tiene un Modo Colaboración para dos jugadores y Modo Versus frente a frente.