Gladiator: Sword of Vengeance



Categoría(s): Aventura

Descripción

Thrax, un victorioso gladiador es el elegido por los dioses para devolverle la gloria al Imperio Romano. Misterio, Seres mitológicos, violencia y sangre, mucha sangre se dan cita en una historia enmarcada en una de las civilizaciones más carismáticas de la humanidad y que presenta Acclaim.

En el año 106 a.c. el Imperio Romano está en una angustiosa decadencia. Después de la inesperada muerte del queridísimo emperador Trajano, el Imperio quedó en manos del despótico Arruntius, el cual simplemente consiguió poner el otrora poderoso Imperio sobre sus rodillas, en unos tiempos en los que la grandeza de Roma ya se extinguió por culpa de la mala política del Emperador.

Malas decisiones en las batallas que llevaron a perder guerras, desatenciones a las zonas alejadas de Roma que se vieron invadidas por el hambre y la peste, vida de excesos y derroche por parte del Emperador y sus allegados, y un sin fin de desacertadas acciones han llevado a Roma hacia la decadencia total.

En el sumun de los disparates, el Emperador derribó parte de la ciudad de Roma, concretamente la que circundaba el Coliseo para ampliarlo, creando el mayor circuito de batalla de gladiadores que se haya visto jamás. Cruentas trampas, complicados pasadizos y un sinfín de enemigos entrenados para aniquilar a los más prestigiosos gladiadores en desiguales combates en la arena. Una arena que se verá manchada de sangre una y otra vez, hasta que alguien consiga detener esta locura.

El poderoso Thrax comienza su aventura una tarde cualquiera a la hora de saltar al Coliseo para demostrar su valía sin saber que sus pasos lo dirigen hacia una de las más inquietantes aventuras que jamás haya soñado. De la Tierra al Eliseo, y del Eliseo a un mundo mitológico en el que se cruzan lo divino y lo humano, lo real y lo mitológico con el único fin de conseguir que el valiente Thrax no concluya con éxito su misión.

Características:

Description

Gladiator--Sword of Vengeance is an epic fighting game set in Ancient Rome. You are a Warrior Slave, chosen by the Gods to restore the Glory of an Empire. It is AD 106 and the Roman Empire is in terrible decline. After the untimely death of the much-liked Emperor Trajan, the despotic Emperor Arruntius has bled the once powerful Rome to its knees.

Badly fought wars, famine and plague are rife in all corners of the Empire, while the Emperor and his elite enjoy every excess and vice that the emptying coffers can afford. As herald to this age of degradation, Arruntius has destroyed large portions of the city of Rome to create the battleground for the bloodiest gladiator event ever staged. This is your chance to win glory for yourself in the arena of Rome in this rich mix of combat, adventure, classic history, culture and mythology.