Enter The Matrix




Descripción

En la guerra por salvar Sión: ¿de qué parte estás? Ya que nadie puede explicarte lo que es Matrix, Entra en Matrix y descúbrelo por ti mismo...

Penetra en las profundidades ocultas del mundo de los sueños que han esclavizado a la raza humana. Penetra en un enrevesado plano de existencia paralelo en el que despiadados agentes acechan cada uno de tus movimientos, las balas se mueven a cámara lenta y las leyes de la gravedad pueden ser desafiadas. Necesitarás romper todas las reglas para sobrevivir.

Desarrollado por el premiado Shiny Entertainment, es una revolución en el mundo del entretenimiento interactivo, un juego de acción en tercera persona que casi difumina la línea entre las películas de Hollywood y los videojuegos de futura generación.

El juego ha sido escrito, producido y dirigido por los hermanos Wachowski, escritores y directores de la trilogía cinematográfica. Esto ha supuesto la más estrecha colaboración entre un editor de videojuegos y un estudio cinematográfico.

Los jugadores actuarán como Niobe, la piloto más rápida de la flota, o como Ghost, un maestro de Zen experto en armas. Se encontrarán con experiencias de juego totalmente diferentes. El juego incluye múltiples géneros para desafiar a todo tipo de jugadores, como la exploración, el disparo, la conducción, el vuelo y la espeluznante entrada en Matrix.

Proporciona una hora de secuencias cinematográficas de Matrix jamás vistas hasta ahora dirigidas por los hermanos Wachowski. Además, ofrece una hora de escenas cinematográficas que ayudan a narrar al épica historia.

Esta es la historia detrás de la historia en la que encontrarás espectaculares tiroteos, increíbles artes marciales, trepidante conducción, efectos especiales que te cortarán la respiración y la posibilidad de pilotar el aerodeslizador más rápido de la flota. Este juego no se desarrolla solamente en el universo Matrix (es una parte integral de la experiencia Matrix) que transcurre dentro y fuera de la tan esperada segunda entrega de la licencia, The Matrix Reloaded.