Tech Romancer



Categoría(s): Acción

Descripción

El juego nos presenta combates en tres dimensiones, realmente una buena elección de entorno por parte de Capcom, ya que nuestros gigantescos personajes necesitan libertad de movimientos y unos escenarios bastante amplios para poder desplegar toda su artillería, aunque el único detalle negatiffffo de los escenarios es que son demasiado simples, no están complementados con animaciones como se merecen, pero claro, en defensa de Capcom hemos de decir que es difícil animar escenarios tan grandes, como unas montañas, una base militar ó una ciudad medio destruida.

Los bots son de gran tamaño, aunque depende de cual elijamos, pero por lo general, da gusto verlos moverse por el escenario, ya que se mueven muy rápido y con unas animaciones bastante fluidas...técnicamente hablamos de texturas en 640x480 corriendo a 60 frames por segundo.

El juego de cámaras es bastante bueno, automático por supuesto, pero siempre ofreciendo la mejor vista posible, sin molestar en el transcurso del combate. También es interesante ver las secuencias finales de cada combate, donde contemplaremos el golpe final desde varios ángulos distintos.

Las peleas de robots tienen un representante como se merecen y finalmente los Europeos por fin vamos a disfrutarlo: espectaculares engendros mecánicos, poderosas e ingeniosas técnicas y un gran despliegue audiovisual con fxs a la medida de las necesidades.

Description

Known for its incredible fighting games, Capcom now takes Tech Romancer to the next level in 3D fighting…

Giant Robots battle in huge environments, dwarfing city landscapes and crushing buildings. The action is reminiscent of classic Japanese anime, action and monster films.

Tech Romancer also features an original animation movie, multiple hidden characters, VM mini-games and includes four modes of play.